jueves, 2 de enero de 2014

Hace casi 25 años salió a la venta un juego que se quedaría grabado para siempre en la retina de los jugadores: Shadow of the Beast para Amiga.
Para nosotros, y específicamente para mí, este juego representaba un mundo de misterios, algo que iba más allá de lo que se mostraba en la pantalla, un mundo donde la imaginación no tenía límites. Incluso en aquellos momentos en los que no estaba jugando, no podía evitar pensar en las extrañas criaturas y lugares que había conocido, y me preguntaba constantemente sobre qué detalles personales revelarían la próxima vez que jugase.

Ahora ha llegado nuestro turno, y estamos encantados de poder utilizar toda la potencia de PlayStation 4 para crear un Shadow of the Beast que permita a los jugadores sumergirse en este extraño tipo de experiencia evocadora que ya vivimos de pequeños con el juego original.

Queremos crear una combinación mágica de combate y mecánica de juego únicos para atraer al jugador hacia un mundo místico que le enganchará por completo. Nuestra versión de Karamoon está repleta de belleza, brutalidad y misterios, al tiempo que permite al jugador intentar juntar todas las piezas del rompecabezas para descubrir qué sucedió para que tanto el mundo como sus habitantes sean así.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=sAVAzGqZ9L4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendacion



Facebook

Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

ElitePS4 © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates