lunes, 13 de enero de 2014

Es probable que ‘Rambo: The Videogame’ no pase a la historia como el mejor FPS jamás creado, pero tengo la sensación de que ni siquiera Teyon, el estudio de desarrollo, busca eso. El juego huele a locura y violencia loca, a buen homenaje —cuenta con grabaciones de audio originales de las películas, escenarios, misiones y más—, y creo que no debemos esperar nada revolucionario. El nuevo tráiler no deja dudas: esto es para fans de John Rambo, no para sibaritas de los gráficos.



Con la idea de que ‘Rambo: The Videogame’ pueda llegar a ser un juego muy directo y divertido, lo único que pienso cada vez que veo alguna novedad al respecto es que quiero jugarlo cuanto antes. Me da igual si es “feo, feo, feo de cojones” como dice mi compañero R. Márquez, con que sea todo lo entretenido y salvaje que promete el vídeo me conformo.

 VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=oWF4cSbUICE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendacion



Facebook

Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

ElitePS4 © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates